ABSOLICON SE BENEFICIA AUMENTANDO SU AUTOMATIZACIÓN GRACIAS A ABB

Para potenciar el cambio a una sociedad manejable y ahorrar activos, la creación de juntas de autoridad basadas en el sol debe ser exacta, excepcionalmente productiva e inteligente. Para lograr esto, Absolicon y ABB han fomentado una respuesta total para la fabricación a gran escala de autoridades de energía solar concentrada, en la línea de producción de Absolicon en Härnösand, Suecia. 

El fomento de una medida de creación mecanizada fortalece nuestro caso de negocios mundial al disminuir fundamentalmente el costo de nuestros recolectores de energía solar, mientras los produce de manera confiable a un nivel superior. Curiosamente, la utilidad que ofrecen los robots de ABB implica que podemos hacer que la energía solar compita en costes con el calentamiento mecánico habitual », dijo Joakim Byström, director ejecutivo de Absolicon.

Nuestra nueva línea de creación mecanizada puede ofrecer una autoridad total basada en la luz solar como un reloj, por lo que mientras los contendientes dependen de una medida de montaje físicamente concentrada, ahora podríamos hacerlo con cinco personas, dos robots y una pequeña parte de los segmentos.

Absolicon ha estado creando una innovación basada en el sol factible durante mucho tiempo y ofrece a las autoridades orientadas al sol explicativas que son las más competentes en su grupo, produciendo calor y vapor hasta 160 ° para organizaciones modernas y organizaciones de calentamiento de áreas.

«Estamos satisfechos de que los arreglos de tecnología mecánica de ABB esté acelerando la utilidad, la calidad y la productividad de costos de la línea de creación de Absolicon para permitirles ofrecer un elemento de energía ecológico para la venta al público a un costo serio», dijo Sami Atiya. En ABB, es el presidente del área de negocio de robótica y automatización discreta.  «Al ayudar a Absolicon a acelerar su creación de tres unidades por día a una a intervalos regulares, nuestros arreglos mecánicos avanzados están asumiendo un papel fundamental en la aceleración de la recepción mundial de la innovación económica, garantizando que los cómplices de creación de Absolicon puedan entregar tableros recolectores orientados al sol de manera confiable universalmente ».

«Nuestra visión es potenciar una fabricación inteligente a gran escala de autoridades basadas en el sol en todo el mundo, para entregar calor directamente desde la luz del día», agregó Byström. «Nuestro trabajo con ABB para hacer esta medida de creación mecanizada es un agente de empoderamiento clave para comprender nuestra visión, mientras que la asociación de asistencia mundial de ABB será un activo verdaderamente significativo para nuestros nuevos clientes a medida que llevamos a cabo nuestra nueva línea de creación computarizada a nivel internacional».

El siguiente período de la empresa incluye el suministro de líneas de creación mecánica total a los cómplices de ensamblaje en todo el mundo y ABB y Absolicon han coincidido en que se unirán en el turno de eventos, ofertas y publicidad de la línea de creación automatizada en todo el mundo.

El establecimiento principal se ha transferido efectivamente a un cómplice en China, y los arreglos del sistema para la obtención de líneas de creación mecánica se han respaldado con organizaciones en doce países, y ABB proporciona los robots para cada nuevo establecimiento.