EL CONGRESO DE ROS INDUSTRIAL Y GL RESEARCH

Ros Industrial Consortium  es la organización encargada dros_industrial_logo_consortium_americase liderar y supervisar el desarrollo y evolución del Ros(Robotic Operating System) industrial quien realizo el congreso de  Ros Industrial del 2 al 4 de noviembre  en Stuttgart  junto con la empresa GL Research  dedicada a la investigación de software y hardware de código abierto  quien asistió a este evento para ser presentada como miembro de ese consorcio y también para que el Fundador de GL Research Javier  García-Lasheras y Jorge Lampérez conocieran los últimos avances  de la robótica industrial 4.0  y sus aplicaciones.

Javier  García-Lasheras explica que Ros es la iniciativa para aplicar sus ventajas al mundo  de la fabricación, no solo para controlar robots industriales de diferentes marcas desde una plataforma disponible de forma abierta sino poder integrar un sistema autónomo de diferentes tipo de sensores que permitan interaccionar eficientemente y de forme segura el entorno.

Concluye con “La asistencia de este congreso nos permitirá empezar a planificar cual va a ser  nuestra contribución al futuro desarrollo del sistema Ros Industrial”.

Eurobots siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, nos actualizamos todo el tiempo tanto el software como en el hardware, para brindarle a nuestro clientes la mejor asesoría en cuanto nuestros Robots industriales ofreciendo precios competitivos. Somos reconocidos a nivel mundial por nuestro buen servicio, atención y Garantía! eurobots