EMPLEOS GENERADOS GRACIAS A LA ROBOTICA

En estados Unidos en los últimos seis años se incrementó el número de empleados en la industria automotriz en un 230.000. La Federación Internacional de Robótica (IFR) informa que se han instalado 135.000 robots en esta industria.

La  firma de investigación de mercado, Metra Munited_states_shipmentsby_industries_2013_2015artech, realizo un estudio sobre » el impacto positivo de los robots industriales en el empleo ,» que concluye que gracias al uso de estos robots se han creado un millón de empleos de alta calidad en todo el mundo. No solo en la industria automotriz sino en otro tipo de industrias de gran demanda en este siglo como por ejemplo la electrónica de consumo.

Jeff Burnstein, Presidente de la Asociación de Industrias de robótica dijo que la industria que más compra robots y al mismo tiempo crea más empleos en el proceso de fabricación es la industria automovilística

Las medianas y pequeñas empresas han ido aumentando el uso de robots viéndolo como una innovación para la productividad y calidad de sus productos para mantenerse competitivos.

En Estados Unidos las compañías especializadas en vehículos eléctricos o autónomos ya se ven en la necesidad de tener infraestructuras modernas y eficientes en el área de producción de acuerdo con la federación internacional de robótica (IFR)  estas industrias seguirán siendo las grandes consumidoras de robots industriales, otro tipo de industria que tendrán gran demanda de pedidos será  la industria de metales y maquinaria,  caucho, plásticos,  farmacéutica,  cosmética y la industria de alimentos y bebidas.

 

20160729_123347Nuestra compañía Eurobots con su amplia experiencia a nivel mundial puede asesorarle en cualquier tipo de aplicación ofreciendo robots industriales nuevos y remanufacturados con posibilidades de inversión al alcance de todos con garantía desde la fecha de entrega para que usted empiece a automatizar.