SOLUCIÓN DE ROBÓTICA CENTRADA EN LA MÁQUINA TOTALMENTE INTEGRADA POR ABB Y B&R

B&R, una unidad del negocio de robótica y automatización reservada de ABB, anunció la integración de los robots de ABB en su cartera de automatización.

B&R es una empresa innovadora de automatización con sede en Austria. Como líder mundial en automatización industrial, B&R armonizar tecnología de última generación con ingeniería avanzada para brindar a los clientes de de diferentes industrias desarrollos efectivos para la automatización de maquinas y fabricas, control de movimiento, HMI y tecnología de seguridad integrada.

El año pasado, ABB, con sede en Zurich, invirtió 100 millones en la expansión de la sede de B&R en Austria.

B&R dijo “la integración completa de los robots de ABB en sus sistemas de automatización le permite suministrar a los fabricantes de máquinas la automatización de máquinas y la robótica desde una sola fuente.”

ABB dijo “La integración de la robótica y la automatización también significa que solo se necesitará un controlador y un sistema de ingeniería para el desarrollo, el diagnóstico y el mantenimiento”. “En lugar de programar una aplicación de robótica en un entorno de desarrollo y una aplicación de máquina en otro, solo habrá una aplicación y un entorno de desarrollo”.

B&R tendrá la posibilidad de ofrecer a sus fabricantes de equipos la automatización y la robótica de los mismos desde un solo punto, gracias a la incorporación de los robots y sistemas de automatizado de ABB

Sami Atiya, presidente del negocio de Automatización discreta y robótica de ABB comenta “Esto ayudará a los fabricantes a aumentar su flexibilidad, en todos los niveles, incluidas las máquinas, para soportar ciclos de producto más cortos y hacer lotes mucho más pequeños de mayor variedad”.

Se encontrara un solo ambiente de transformación, donde los investigadores podrán programar la aplicación robótica y de los equipos.

Para los desarrolladores de máquinas, ahora no importa si deben integrar un solo eje de control de movimiento o un robot completo en la máquina .

Los movimientos del robot y todos los ejes de control de movimiento de la máquina se pueden coordinar con una precisión de microsegundos sin precedentes, lo que aumenta la productividad de la máquina y la salida del proceso.

Los robots se programan en el entorno de ingeniería universal de B&R al igual que todos los demás componentes de automatización, mientras que en el igual digital el usuario puede simular y optimizar toda la secuencia de movimiento de la máquina, incluida la robótica, antes de que se construya la máquina.

Lo anterior permite que esta innovación genere más rapidez y economía a los fabricantes que incluirán una robótica avanzada en sus equipos de trabajo aumentando el pronto el retorno de la inversión