KUKA KR 16 L8-3 Arco HW

Los Kuka kr16 L8 C2 ed05 son robots compactos y de diseño delgado que brindan un alto rendimiento gracias a su alta velocidad y alta precisión, proporcionando un mantenimiento mínimo y reduciendo costos. Su estructura de regulador modernizada es óptima para moverse ágilmente a un punto de posicionamiento. Ofrece una variedad de opciones para montaje en ángulo, pared, piso, techo. Funciona con el controlador krc2 ed05.

CARACTERÍSTICAS DE CONTROL KRC2 EDICIÓN 2005

El controlador KR C2 edition2005 (ed05) se ensambla de acuerdo con sus requisitos individuales, utilizando componentes de PC estándar y tecnología de accionamiento que ha demostrado su valía en el campo de la automatización. Esto le garantiza una alta fiabilidad y un acceso continuo a los beneficios de la tecnología de vanguardia.
Por ejemplo, es posible integrar hasta dos ejes externos en el armario básico. Junto con un gabinete montado en la parte superior, se pueden controlar hasta seis ejes externos.

El controlador destaca por su sencillo mantenimiento, buena accesibilidad, estructura modular y diseño de fácil servicio, que permite intercambiar componentes de forma rápida y sencilla. Una amplia gama de funciones de diagnóstico y resolución de problemas, como el servicio remoto a través de Internet, junto con numerosas opciones de expansión y un concepto de seguridad integral completan el espectro de servicios ofrecidos para el KR C2 edición 2005, brindándole todo lo que necesita para optimizar su producción.

Ejes: 6
Carga útil: 8,00 kg
Alcance H: 2015mm
Repetibilidad: ± 0,04 mm
Controlador: KRC2 ed05
   

 

 


Aplicaciones

Soldadura por arco

Diagramas